lunes, 23 de julio de 2012

Rojo Pasión!!

Hoy os hablaré de una de las últimas tendencias de esta temporada. Sólo apta para atrevidas o muy atrevidas!!! ¿Os atrevéisa subir el color de vuestro cabello?? El rojo está de moda!


Es un color que puede quedar bien a todo el mundo, dependiendo del matiz que se elija. Especialmente os quedará bien si tenéis la piel blanca y los ojos claros o si tenéis la piel dorada y los ojos miel o verdosos. Descubrid la amplia gama de colores, en la que encontraréis rojos anaranjados, cerezas, rubíes, cobrizos, caobas… ¡Todo depende de vuestro atrevimiento!

Estas tonalidades se caracterizan por aportar luminosidad al cabello y ayudar a realzar los rasgos de la mayoría de rostros.




Sobre todo debéis tener cuidado si sois rubias, al tener una base de cabello clara un tinte rojo podría quedaros muy intenso y deberéis elegirlo adecuadamente para que esto no ocurra... o sí!

Algunas celebrities no se han podido resistir a una propuesta tan impactante.





¿Quién se apunta?

Feliz semana a todas!!!

Más información www.youhair.es



6 comentarios:

  1. Bueno, yo soy muy blanca de piel, pero tengo los ojos negros. Parecería una vampiresa XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa, buenas tardes:

    Me encantan los reflejos cereza en el pelo, pero todo teñido en esos tonos, no demasiado.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no me atrevería, pero reconozco que queda Chulisimo y precisamente hoy leía en un blog que en el extranjero son mucho más atrevidos con las tonalidades del cabello. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He oído la palabra "atrevida" en cuanto a pelo se refiere?? Pues entonces este post no es para mi, jajajajaja. Aunque debo reconocerte que en mis años mozos me llegué a teñir el pelo de verde, muy fuerte... Luego me tocó cortármelo para sanearlo, porque menudo estropicio me hice, nunca mais!! Un besito!! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esos tonos pero no a todo el mundo le quedan así!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, pero yo lo tengo, ja ja ja y desde que tengo uso de razón me están preguntando si me decoloro el pelo!!!! hay un gen pelirrojo por mi familia y de vez en cuando sale!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar